¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Camiseta “Namaste Nepal”

por / Miércoles, 01 julio 2015 / Publicado enProyectos de colaboración
camiseta colaboración Nepal

Camiseta “Namaste Nepal” para ayudar a las víctimas del Terremoto que se produjo en Nepal la pasada primavera y que conmocionó al mundo entero y especialmente a la comunidad montañera por la afinidad que hay con ese país. Hace ya un par de meses ya escribí una entrada sobre como se podía ayudar a esta pobre gente en la entrada AYUDA A NEPAL.

Ahora vamos a dar un paso más adelante y gracias al Centre Excursionista AMICS DE LES MUNTANYES hemos decidido realizar esta camiseta para poder colaborar donando todo el beneficio de las camisetas que se vendan a la fundación del desaparecido IÑAKI OCHOA DE OLZA, a S.O.S. HIMALAYA que sabemos de buena tinta que están haciendo una labor encomiable en ese país.

¿Como empezó todo esto?

Nuestro Centre Excursionista, Amics de les Muntanyes desde que pasó lo del terremoto quería ayudar, y más después de que muchos de nuestros miembros haya visitado este maravilloso país y sobre todo recientemente. De hecho está pensado proyectar un vídeo de la experiencia vivida por nuestros compañeros al “Campo Base del Everest” y a la subida al “Kala Patthar” montaña emblemática de 5.643 m cerca del glaciar del Kumbhu y con unas vistas increíbles al Everest. Este vídeo queda pendiente de proyección para después del verano, la idea es cobrar una pequeña entrada y la recaudación poder donarla también.

Campo Base Everest

Por lo tanto también nació la idea de hacer una camiseta con algún diseño exclusivo y poder ofrecerla a todo aquél interesado que le gustase y además con la satisfacción de que ha colaborado aportando el beneficio de esa camiseta para ayudar a las víctimas del terremoto. Aquí entra a formar parte Entrecumbres, ofreciéndose para colaborar en la realización de esa camiseta.

 ENTRECUMBRES tiene un proyecto de tienda online que hoy mismo se da a conocer oficialmente, en el que tendrá venta de camisetas y de otros productos relacionados con las montañas, uno de sus valores es que se intenta dar el protagonismo a las montañas, además de un compromiso para las zonas de montaña. Por eso mismo hoy empieza su andadura  ofreciendo desde su página web la venta de esta camiseta, en los próximos días irá subiendo nuevos diseños de muchas de nuestras montañas más emblemáticas. Quienes somos

¿Porqué “Namaste Nepal”?

El dibujo representa unas banderas de oración con el Everest al fondo. Lleva impreso también el logotipo del Club de montaña y el de Entrecumbres.

La leyenda dice “NAMASTE NEPAL”.- NAMASTE es una expresión de saludo originaria de India. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español, para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar.

Por eso esta expresión en la camiseta es más que un saludo, expresa también sentimiento y respeto por el pueblo Nepalí y sobre todo que nos acordamos y enviamos nuestras oraciones a ellos.

 ¿Cómo la consigo?

  1. Si eres de Ibi o de algún pueblo cercano, puedes venir a nuestra sede, Amics de les Muntanyes los viernes de 19:30 a 21:30 durante el mes de julio, (en agosto estamos cerrados), está situada en la calle Vicente Aleixandre, 12 – 1ª planta. Allí podrás probarte las tallas y hacer tu pedido que se te entregará al viernes de la semana siguiente. También puedes ponerte en contacto al correo amics@amicsdelesmuntanyesibi.es 
  2. En caso contrario puedes conseguirla entrando en nuestra tienda online. Ten en cuenta que se cargarán los gastos de envío. + info en info@entrecumbres.com

El valor de la camiseta es de 15 €.

AGOTADO EL PRODUCTO

 

Deja un comentario

SUBIR