¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CUMBRES SIN BARRERAS

por / Jueves, 08 marzo 2018 / Publicado enProyectos de colaboración
26230497_1457237997707915_744771572269466029_n

Consigue una de estas camisetas exclusivas de algunas de las montañas  más emblemáticas que tenemos en la provincia de Alicante  y colabora por una buena causa, ya que el beneficio íntegro va a ir a parar a una buena causa.

CUMBRES SIN BARRERAS es un proyecto de Carlos y Rodri, unos chicos que van a realizar un reto esta Semana Santa por las montañas alicantinas para recaudar dinero con el fin de conseguir  una silla Joëlette y ofrecerla a distintas asociaciones de Ibi, comarca y cualquier  usuario/a interesado/a, que tengan movilidad reducida y no pueden acceder  ni disfrutar de las maravillas de nuestras montañas.

Podéis ver la información del proyecto en este enlace:

https://www.facebook.com/cumbressinbarreras/

https://www.facebook.com/cumbressinbarreras/videos/1468054813292900/

 

CampanaChico

BerniaChico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MaigmoChica

Montcabrerchica Serrellachico Benicadellchica Aitanachico

TeixeretaChica

  • Camiseta blanca técnica por  15 € 
  • Modelos de chico o de chica. Tallas XL, L, M y S.
  • Camiseta blanca técnica 15€

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

  • Elige el dibujo que más te guste ( Puig Campana, Bernia, Maigmó o Teixereta, Aitana, Benicadell, Montcabrer y Serrella)
  • Una vez la tengas elegida, envíanos un mensaje al correo info@entrecumbres.com con la talla, el modelo y el dibujo  que quieres y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

 

PROPUESTA PARA RECOGERLA (Opcional)

  • Como a nosotros nos gusta la montaña tanto como a Carlos y a Rodri, que son los chicos que van a realizar el reto, el que quiera que nos pida una camiseta, le invitamos a recogerla en la misma cima de la montaña que haya elegido en el dibujo. Que casualidad, hemos escogido  dibujos de montañas por las que van a pasar nuestros amigos del reto CUMBRES SIN BARRERAS Lo haremos coincidir con el día y hora en que suban a realizar el reto para así encima darles ánimos.

 

  • En caso de que no quieras subir a la cima a recogerla, no hay problema, quedaremos en algún sitio para poder entregártela.

 Nota.- En caso de que haya que enviarla por mensajería, se cobrarán los gastos de envío.

 

 

SI TE GUSTA LA IDEA, COMPARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR