¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Camisetas Entrecumbres

por / Viernes, 30 agosto 2013 / Publicado enGeneral
Ofrezco estas camisetas para el que las quiera comprar.- Camiseta técnica Acqua Royal 100% poliéster, para correr, ir a la montaña o simplemente pasear.
A 10 €.C/U
El objetivo de estas camisetas es poder financiarme parte del viaje que tengo pensado ir en diciembre a subir el Toubkal en el Atlas (Marruecos).Pero además os doy dos razones más por las que yo compraría esta camiseta:
1ª RAZÓN.- En la parte delantera de la camiseta estará el logotipo de “entrecumbres”. Entrecumbres nace para la gente que no sólo le gusta estar en la montaña, sino que además cuando no está en ella, sus pensamientos siempre están allí arriba “en las nubes” o en este caso “entre las cumbres”. Por eso también la ofrezco para todos aquellos/as que se sientan identificados con este nombre.
IMG_20130731_173328

2ª RAZÓN.- La segunda razón es que a todos nos gusta disfrutar de la montaña, ya sea para pasear, escalar, ir en bici, o simplemente descansar, pero también hay que concienciarse de que las tenemos que cuidar para no perder sus valores. Es hora de hacer algo por ellas.
Existe una asociación a nivel nacional REDMONTAÑAS que se dedica a defenderlas, entre sus acciones está la defensa cara al gobierno “Carta de las Montañas” y también la de divulgar conocimientos de las montañas a nivel didáctico para profesores, educadores…etc.
Nosotros podemos colaborar con ellos divulgando su trabajo; en este caso en la parte de atrás de las camisetas hay una frase suya “LAS MONTAÑAS NECESITAN ATENCIÓN” y su página web www.redmontanas.org Sería también una manera de reivindicar la montaña, algo que nos gusta a la que pertenecemos y que no queremos perder.
IMG_20130731_173341
Están estas negras para hombres y mujeres con las tallas: S – M – L – XL – XXL
También están en fucsia y blancas solo para mujeres, tallas: S – M – L
IMG_20130731_173017IMG_20130731_173140
Si alguien quiere alguna, solo tiene que ponerse en contacto conmigo por medio de un correo electrónico a gueltellar@gmail.com.
Etiquetado bajo: ,

2 Responses to “Camisetas Entrecumbres”

  1. […] la frase que llevan las camisetas de Entrecumbres en la parte de atrás y que cualquier persona que lleve esta camiseta está […]

  2. […] de la experiencia de las camisetas entrecumbres, las cuáles las ofrecía para poder financiarme una expedición a Marruecos a subir el Toubkal, […]

Deja un comentario

SUBIR