¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PROYECTO ENTRECUMBRES

EL PROYECTO ENTRECUMBRES NACE POR ESTAS DOS FINALIDADES:

  • La primera viene dada por el sueño de un montañero con pocos recursos de poder viajar y conocer otras montañas tanto de España, Europa, como de otros continentes.
  • La segunda y más importante, es que Entrecumbres se convierta en un referente y punto de encuentro de proyectos a favor de la conservación de las montañas del mundo y de los habitantes que viven en ellas. Un banco de proyectos donde tendrán cabida cualquier proyecto relacionado con las montañas a nivel medioambiental, patrimonial, y sobre todo humano (cultural, enriquecimiento de la población autóctona…).

POR ESO ESTA PÁGINA WEB PRETENDE SER:

  • Por la cercanía donde nos ubicamos, un espacio de contenidos sobre todo de las montañas alicantinas de una manera diferente, en donde nuestra intención es dar a conocer las sierras que se ubican en la provincia de Alicante de una manera integral dando a conocer sus características geológicas, ambientales, patrimoniales…
  • Una tienda online de venta de camisetas de montañas y de otros productos con la intención de que la gente que adquiera una camiseta se lleve un grato recuerdo de esa montaña magnífica, única y que le ha proporcionado una gratificante experiencia. ¿CUAL ES TU MONTAÑA?
  • Un banco de proyectos de conservación de las montañas. ¿Cómo? Al comprar una camiseta de una montaña en particular Entrecumbres donará 1 € a una asociación o entidad sin ánimo de lucro para que lo emplee en algún proyecto de conservación de esa montaña. Se realizará por medio de un convenio.

 

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

Entrecumbres quiere evolucionar con la intención de que anunciantes interesados apoyen y apuesten por esta página, con la intención de que irá creciendo proporcionalmente la donación que se da de cada camiseta a un proyecto conforme más anunciantes colaboren en esta iniciativa.

Es decir cuánto más anunciantes tengamos en la web, más dinero se invertirá en los proyectos de conservación de las montañas, hasta el punto de que todo el beneficio íntegro vaya a parar a los proyectos.

SI ESTÁS INTERESADO CONTACTA CON NOSOTROS – Tenemos una media de 300 visitas diarias.

Proyecto Entrecumbres

 

 

 

SUBIR