¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes somos

1 ENTRECUMBRES

Es un proyecto que nace rodeado de montañas, de montañas increíbles, montañas que no son conocidas por su altura pero que te pueden dejar sin aliento, no solo por el intento de hacer cumbre, pues te puedes encontrar grandes desniveles y majestuosas formas, sino también por su belleza, su biodiversidad y sobre todo por su legado.

2 MONTAÑAS ALICANTINAS

Exactamente!!! estaba hablando de las montañas alicantinas, bañadas por el mediterráneo y con aroma ummm... aroma a romero, a salvia, tomillo, pebrella... me imagino como se sentirían nuestros ancestros en estas tierras... ¡Cuantas civilizaciones han pasado por aquí!

Maica

ELLA

MAICA - La Jefa

Ella es Maica, es la jefa de todo esto, porque sin ella esto sería imposible. Es la piedra angular que sostiene este proyecto, además de ser la cara visible ante la burocracia. Ella es guapa, simpática, honesta, paciente… quizás sea un poco reservada y no le gusta nada las injusticias, eso sí, como te tenga que decir algo a la cara te lo dice… Será también la encargada de atención al cliente, así que podrás comprobar que lo que digo es cierto. Es complicado encontrarla en las montañas, es más fácil que la encuentres a pie de calle, mirando algún escaparate de ropa o en una terraza tomándose una cervecita y charlando con las amigas, aun así te puedo asegurar que sabe del sentimiento de la montaña, pues comprende y entiende perfectamente al sujeto que vamos a presentar ahora.

Miguel Entrecumbres

EL

MIGUEL - El Enamorado

Soy yo, Miguel, un subordinado a las órdenes de Ella, pero quizás el motor de todo este proyecto y la chispa que provocó pasar esto de una idea e ilusión a por lo menos un conato de proyecto real, esperando ser también el viento que pueda propagarlo. Un don nadie que aspira al aire de las cumbres y a disfrutar de sus privilegiadas vistas, un loco enamorado de la montaña, me considero un explorador de lo ya explorado, y sobre todo me gusta conocer primero cada montaña para luego vivirla y sentirla tal como es.